Casa de la Juventud

El Municipio organizó actividades para jóvenes

08/03/2016
L
a Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia promueve actividades para los jóvenes de la ciudad, que permiten que los chicos aprendan, socialicen y se encuentren en un espacio compartido. Se desarrollan en el medio caño de Jainen y Prefectura Naval,  detrás del polideportivo municipal. 
Desde el área se informó que las actividades que se llevan adelante son las siguientes: hip hop, los lunes de 18 a 20 y los miércoles de 18 a 20; taller de líderes los viernes de 18 a 20; tango los miércoles de 20 a 22 y domingos de 17 a 20; tenis de mesa los martes de 20 a 21 y los miércoles de 17 a 18; ensamble de música los viernes de 16 a 18; percusión los sábados de 15 a 17 y danza afro los miércoles de 9.30 a 11 y los jueves de 22 a 23.
 
Taller de teatro
 
En tanto, a las propuestas mencionadas se suma teatro, un taller enfocado a jóvenes de 13 a 25 años que se aproximan por primera vez a la actuación o tienen poca experiencia previa. Se dicta los jueves de 18 a 20.
Entre los temas que se tratan en el curso está la Integración. Desinhibición. El juego teatral. Adaptación. Improvisación. Concentración. Imaginación. Comunicación/ La escucha. Respiración-Trabajo Vocal. Espacio: Real / Imaginario. Niveles. Desplazamientos. Energía: Registro Personal y Registro Grupal. Desarrollo de la Situación Dramática-Acción-Entorno. Gesto y expresividad. Expresión Corporal y Vocal. Roles / Creación de Personajes y sus características. Creación a partir del juego con objetos y vestuario.
El equipo docente está compuesto por Jimena y Santiago Hogas.
Etiquetas