Liga Ushuaiense: Fecha 1 – Torneo Apertura 2016 – Futsal

¡La hora del futsal!

11/03/2016
A
diferencia de las últimas temporadas, donde se aprovechaba la llegada del invierno para darle curso a la competencia bajo techo que se desarrolla bajo el reglamento de AFA, la Liga Ushuaiense dispuso que el certamen arranque en Marzo.
Por eso y tal como se había anunciado en Enero, este fin de semana dará inicio el Torneo Apertura 2016 para Primera A y B utilizando el reducto policial de Campolter como sede principal y aprovechando las refacciones realizadas en la Base Naval para que Camioneros pueda ejercer de local ya que tiene suspendida la presencia en la cancha de las 640 viviendas.
Analizando lo que puede suceder, cabe destacar que el bicampeón actual y máximo exponente capitalino, Fundación Metalúrgicos, deberá aguantar la ansiedad por lo menos siete días más ya que Campolter ha solicitado postergar su encuentro al tener a la mayoría de sus jugadores afectados a los hechos de público conocimiento de carácter provincial.
Dicho esto, hay que destacar que la jornada iniciará a las 16 con la presentación de Camioneros ante Mercantil, dos equipos que vienen de tener un 2015 muy bueno y con grandes expectativas para esta temporada. Sin dudas, este choque será uno de los destacados.
Asimismo no podemos dejar pasar el duelo de ascendidos que animarán Los Cuervos FDM y Kmal, ambos campeón y sub-campeón en la Primera B el año pasado ni tampoco el regreso de Tigre, tras un año de suspensión, en la segunda categoría con varios jugadores que han estado participando en la CAFS.
Lo concreto es que la hora del futsal llegó y el espectáculo promete ser el mejor de los últimos tiempos.

Torneo Apertura 2016
Primera A: Próxima Fecha (1º)
Día    Hora    Cancha    Partido
Sab-12    16.00    Base Naval    Camioneros v Mercantil
Sab-12    18.00    Campolter    UOM v Ferro
Sab-12    19.30    Campolter    Galicia v Mutual BTF
Sab-12    21.00    Campolter    Los Cuervos FDM v Kmal
Sab-12    22.30    Campolter    Lasserre v Arturo Prat
Libre: Andes del Sur

Primera B: Próxima Fecha (1º)
Día    Hora    Cancha    Partido
Dom-13    16.00    Campolter    Los Andes v Lago Escondido
Dom-13    17.30    Campolter    New San v CAEF
Dom-13    19.00    Campolter    Tigre v AATEDYC
Dom-13    20.30    Campolter    El Fortín v Güemes

Etiquetas