Continúa el conflicto

Definen corte total y se espera una jornada de tensión

16/03/2016
L
os gremios ingresarán hoy en el día 17 de paro y preparan un corte total en un punto que se definirá hoy a las 8 de la mañana. No se descarta que el corte se realizado en la Ruta Nacional N° 3 antes del ingreso a Ushuaia lo que podría generar suma tensión con transportistas y automovilistas.
La CTA sostuvo que “luego de 16 días de acampe con movilizaciones multitudinarias la única respuesta del Gobierno fue el anuncio de medidas arbitrarias que no solucionan el problema de fondo”.
Por dicha razón hoy ya no permitirán el paso de los vehículos cada quince o veinte minutos como se venía realizando. “El corte será total y no se permitirá la circulación vehicular bajo ningún punto de vista”, sostuvo un dirigente gremial anoche.
Los sindicatos además cuestionaron a la Legislatura quien respondió con “la suspensión de la sesión ordinaria” que estaba convocada para hoy.
Desde la CTA se sostuvo que “queremos debatir en un plano de igualdad” y plantearon nuevamente la “derogación de las leyes de ajuste votadas el 8 y 9 de enero”.
Etiquetas