A causa del polvo en suspensión

Volcó en la entrada al camping municipal y resultó ileso

16/03/2016
U
n espectacular vuelco se registró este miércoles alrededor de las 10.30 de la mañana a la vera de la Ruta 3, en el ingreso al camping municipal, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El accidente fue protagonizado por un automóvil  Fiat modelo Estrada, color rojo, patente PKI 330 que se encontraba al mando de Leandro Suarez.  Si bien no trascendieron detalles de cómo se originó el accidente, el conductor habría indicado al personal policial que un micro que circulaba por la zona habría levantado una cantidad importante de polvo en suspensión por lo que derrapó cayendo hacia un desnivel del camino quedando con su techo sobre el piso.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría cuarta, quienes se entrevistaron con el conductor que no presentaba lesiones como consecuencia del impresionante accidente.
No fue necesaria la intervención de otros servicios de emergencia, por lo que el titular del rodado esperaba a la grúa para extraer el rodado del lugar donde había quedado.
Suarez  indicó que no sufrió lesiones gracias al cinturón de seguridad que llevaba colocado.
Etiquetas