Un hombre resultó con quemaduras

Impresionante incendio en el “dos banderas”

17/03/2016
U
n hombre tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital al resultar con quemaduras tras desatarse un voraz incendio este jueves alrededor de las 18.40 horas en la calle Jeujepen casa N° 71 del Barrio dos Banderas.
Las llamas se habrían originado como consecuencia de un desperfecto eléctrico. En minutos el fuego se expandió por toda la construcción construida principalmente en material ligero.
Una densa columna de humo podía apreciarse desde distintos puntos de la ciudad. Lo cierto es vecinos del lugar se comunicaron con los bomberos quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar pese a la dificultad de arribar al sector.
En tanto personal policial se entrevistó con el propietario de la casilla quien resultó ser Wilfredo Cantero de 33 años.  Bomberos del cuartel Zona Norte al arribar al lugar comenzaron a sofocar las llamas, aunque la morada se encontraba envuelta en llamas.
En tanto trascendió que un hombre fue trasladado al Hospital con algunas quemaduras. Intervino personal policial de la Comisaría Tercera.
Etiquetas