Asaltan a punta de pistola y golpean a los ocupantes de una vivienda
En la calle Gobernador Campos al 1000

Asaltan a punta de pistola y golpean a los ocupantes de una vivienda

Tres individuos ingresaron con un arma de fuego y un arma blanca y tras amedrentar a sus ocupantes se llevaron doce mil pesos. Los asaltantes tenían capuchas y una máscara. La policía busca intensamente a los autores.
22/03/2016
U

n violento asalto a mano armada se registró este lunes alrededor de las 21.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Campos al 1000, lugar donde tres individuos con sus rostros cubiertos lograron sustraer unos 12 mil pesos en efectivo.
Tres sujetos masculinos encapuchados  de contextura física delgada, uno aparentemente con arma de fuego y los otros armas blancas ingresaron un por pasillo y se dirigieron al sector posterior de la vivienda donde reside una joven.
Al momento del asalto además de la mujer de origen dominicano, se encontraba en la vivienda otra mujer y un hombre.  
De acuerdo al relato de las víctimas, loa asaltantes irrumpieron en el lugar con un armada de fuego y armas blancas. Tras golpear al hombre de un culatazo en la sien,  hirieron con dos puntazos a una de las mujeres.
Así le sustrajeron 12 mil pesos en efectivo para luego retirarse a la veloz carrera.
Es importante destacar que los sujetos tenían sus rostros cubiertos, dos de ellos con pasamontañas y el tercero con una máscara.
Una vecina al escuchar los gritos de auxilio de una de las mujeres, se comunicó con la policía quien comenzó con la búsqueda de los tres  delincuentes que perpetraron el robo. En tanto se trasladó a las tres personas damnificadas al nosocomio local. Anoche la totalidad de las dependencias de Ushuaia buscaban intensamente a los autores del hecho. Intervino también personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia quienes se encontraban abocados a recabar indicios como la filmación de las cámaras de seguridad de varios locales comerciales cercanos al lugar del asalto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos