Distrito Judicial Sur

Bárbara Ast es la nueva Prosecretaria Interina en Ministerio Público de Defensa

29/03/2016
E

l Defensor Oficial ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, procedió el pasado miércoles 23 de marzo a tomarle juramento a la nueva Prosecretaria Interina del Ministerio Público de la Defensa del Distrito Judicial Sur, Doctora Bárbara Ast.
La ceremonia que tuvo lugar en instalaciones de la Escuela Judicial del edificio de Tribunales de Monte Gallinero, contó con la asistencia de la Doctora María Eugenia Díaz.
Bárbara Ast fue designada en el cargo mediante la Acordada 36/2016, rubricada el pasado 17 de marzo por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, luego que la Doctora Yanina Fernández dejara la vacante al asumir como Defensora Oficial.
Por ello, y con el fin de no afectar el servicio y conforme lo solicitado por el Defensor ante el STJ, se dispuso la designación interina, en tanto se tramite el concurso respectivo, y se propuso a la agente Bárbara Ast, quien posee título de abogada y cuenta con el conocimiento de las funciones y responsabilidades del cargo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me da igual
    50%
    1 voto