Breves policiales

01/04/2016
U

na mujer recibió asistencia médica tras despiste
Una mujer de 25 años tuvo que ser trasladada al Hospital tras sufrir un despiste este miércoles alrededor de las 20.25 horas en la ruta 3 en el puente del Rio Pipo, camino al Camping Municipal. De inmediato acuden al lugar móviles policiales de la Comisaría Cuarta informando posteriormente que se trataba de un despiste del rodado marca Chevrolet, modelo Aveo G3, dominio LZB 222, color negro, el cual era conducido por la Antonela Romero, de 25 años de edad, la cual aquejaba un fuerte dolor en la cabeza.
Teniendo en cuenta las lesiones que manifestaba la conductora del vehículo se solicita la presencia de  personal del Hospital Regional, arribando también personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia. Tras ser inmovilizada la mujer fue trasladada para una mejor atención al nosocomio capitalino. Posteriormente se hizo presente Marcelo Enrique Teves, propietario del vehículo, haciéndose cargo del mismo.

Vehículo terminó dentro de un patio de juegos de un jardín de infantes
Un rodado terminó en el patio de un jardín de Infantes, este jueves alrededor de las 4.20 de la madrugada al despistarse un vehículo en calle Las Violetas N° 327 en proximidades del Jardín “Caramelos Surtidos”. Se trasladada al lugar un móvil policial informando posteriormente que se trataría de un automóvil marca Mitsubishi, modelo Outlander, de color gris, dominio GJS 702, propiedad Jose Santiago Aguilera Varela, de 28 años de edad.
El conductor manifestó a la comitiva policial que momentos antes había despistado su unidad motriz hacia el sector izquierdo de las calles violetas y que por producto de ello había impactado contra un guardarrail y posteriormente contra un cerco perimetral del jardín N° 14 el cual sufrió daños sobre su constitución, encontrándose su unidad motriz en el interior de un patio de juegos posicionada sobre sus cuatro ruedas, presentando su rodado daños de consideración, no sufriendo lesión alguna a raíz del impacto ya que la unidad se encuentra equipada con bolsas de aire, la cual impidió que se lesionara siendo asesorado el mismo al respecto

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos