Peugeot presenta 2008, una nueva experiencia
Concesionario Expo Auto

Peugeot presenta 2008, una nueva experiencia

El nuevo SUV´s compacto de la marca francesa estará exhibido a partir de hoy en los concesionarios Expo Auto. La versión tope de gama viene con un motor turbo de 165 CV, el más potente del segmento; y una caja automática secuencial con una configuración de pasaje de marchas optimizado. También posee un modo de conducción específicamente diseñado para circular con nieve.
01/04/2016
E

l Peugeot 2008 llega a Argentina para revolucionar el segmento de los SUV´s compactos al combinar universos distintos en una única propuesta. Con Peugeot 2008 la marca, desembarca con un vehículo diferente en un segmento muy competitivo y en franco crecimiento en el país.
El Peugeot 2008 conjuga de manera armoniosa sus tres promesas fundamentales: estilo, confiabilidad y Driving Experience. Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.
El desarrollo del PEUGEOT 2008 permite una experiencia única de conducción, al incorporar el innovador concepto I-cockpit, con un volante de dimensiones reducidas, panel de instrumentos elevado y  central multimedia ergonómica e intuitiva con pantalla de siete pulgadas color, sensible al tacto.
La gama del PEUGEOT 2008 está compuesta por versiones muy equipadas, con una lista de ítems de serie muy rica en sus versiones más altas que incluye climatizador automático bi-zona, llantas de aleación de  16” con acabado diamantado, alarma, sensores de estacionamiento, ABS, 6 airbags, control crucero, limitador de velocidad y luces diurnas de LED, entre otros.
El Peugeot 2008 es el primer vehículo del segmento en ofrecer la performance del motor turbo de 165 CV, el más potente del segmento; y una caja automática secuencial con una configuración de pasaje de marchas optimizado, que responde a los requerimientos de confort en desplazamientos urbanos.
Este vehículo fue pensado para ampliar la libertad de recorrer nuevos caminos gracias a tecnologías de última generación como el Grip Control, un sistema de motricidad reforzada que trabaja sobre el ESP del vehículo permitiendo adaptarse de manera efectiva  a terrenos con baja adherencia
Producido regionalmente, el PEUGEOT 2008 es la propuesta de la marca para competir en el creciente segmento de los SUV´s compactos de una manera diferente, con el estilo que caracteriza a Peugeot que, en el caso de 2008, ofrece las prestaciones que busca el cliente de la marca e incorpora utilidades propias de los SUV.
Este vehículo seduce por su diseño y por combinar de manera equilibrada la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y se apropia de la imagen de solidez y seguridad de los SUV.               
Posee un novedoso sistema denominado Grip Control: Patentado por el Grupo PSA Peugeot Citroën y propuesto en la motorización turbo THP, el sistema Grip Control optimiza la tracción del  2008 en condiciones de baja adherencia. Asocia al despeje, de 20 cm, un sistema anti-derrape evolucionado y neumáticos de uso mixto (con tecnología Fuel Saving, que proporciona performance y ahorro de combustible).
El conductor puede, en cualquier momento, elegir entre los cinco modos de utilización disponibles en el selector posicionado en la consola central: El modo "Normal" es apropiado para condiciones de circulación con bajo índice de derrape, como en el asfalto seco de calles y rutas; el modo "Nieve",  el modo "barro" y el modo "Arena".
Los clientes de la marca y todos los interesados, podrán conocerlo en el Concesionario Expo Auto S.A, ubicado en Gobernador Deloqui al 1100.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    82%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    18%
    2 votos