Se incendió una vivienda en el barrio el Mirador
El viernes al mediodía

Se incendió una vivienda en el barrio el Mirador

04/04/2016
U

na vivienda sufrió importantes daños al desatarse un foco ígneo en la casa 58 del barrio Mirador, en tanto sus moradores resultaron ilesos.
El fuego se había originado en una galpón propagándose al interior de la vivienda, en tanto  los moradores de la vivienda fueron alertados por personal policial que arribó inicialmente a le escena.
Es importante mencionar que en el lugar al momento de desatarse las llamas se hallaba una mujer y un menor de edad. En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes comenzaron con las tareas de sofocación.
Al menos dos autobombas acudieron al lugar, además de personal policial de la Comisaría Segunda quienes se hicieron cargo del procedimiento.
Los bomberos tras humedecer los sectores más afectados de la vivienda, comenzaron con elementos de última tecnología –cámaras térmicas- a observar si internamente en la construcción  había algún proceso ígneo.
Una vez culminada la labor de los servidores públicos, personal policial procedió a recabar los datos de rigor en este tipo de hechos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos