Inicio de año azulado
Copa Innovar: Sub 14 y Sub 16 Damas – Hockey Pista

Inicio de año azulado

El hockey pista concretó una doble jornada deportiva contando con la participación de las divisionales Sub-14 y Sub-16 Damas con partidos centrados en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club. Los planteles Azules de ambas divisionales del local se coronaron campeonas.
05/04/2016
D

espués de un largo receso el palo y la bocha compartieron una doble jornada que se desarrolló en su totalidad en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club y que centró a las divisionales de Damas Sub-14 y Sub-16 de la disciplina.
En el marco de la Copa Innovar, la cita inicial comenzó en la tarde del sábado, alrededor de las 17, con la sucesión de nueve cruces cerrando la jornada con el último partido que se jugó a las 21.30, todo dentro de la fase clasificatoria.
La principal carga horaria del torneo se jugó en la jornada del domingo, comenzando con los primeros cotejos a las 9 de la mañana y en continuado se fueron armando las llaves que al finalizar la tarde arrojarían las campeonas de los segmentos.
Entre los conjuntos que dieron el presente en Sub-14 estuvieron Club Colegio del Sur en sus dos versiones; Azul y Verde, Los Ñires Hockey Club y el Ushuaia Rugby Club también con dos equipos; Azul y Rojo.
Para el segmento Sub-16, que se dividió en dos zonas, donde Club Colegio del Sur presentaba dos equipos; Azul y Verde, Los Ñires Hockey Club, Club Las Águilas, el Azul y el Rojo del Ushuaia Rugby Club y el representante riograndense de Panteras Hockey Club.
Después de una treintena de partidos, el domingo por la tarde-noche se enfrentaban en el segmento menor, por el título, los dos planteles del anfitrión. Finalmente era el equipo Azul quien se quedaba con la victoria apoderándose de la Copa Innovar completando el podio su homónimo Rojo y la versión Azul del Club Colegio del Sur.
Por su parte, en la categoría Sub-16, la lucha por la corona tuvo al elenco Azul del local que se enfrentaba a Los Ñires Hockey Club. Emulando a la divisional menor, las Azules se quedaban con el torneo siendo acompañadas en el podio por Los Ñires y Club Colegio del Sur Verde.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos