Se impuso Kobetz
Tiro Federal 2 de Abril – Fecha 4

Se impuso Kobetz

Este fin de semana la gente del Tiro Federal 2 de Abril nuevamente tuvo actividad. Se trató de la cuarta fecha del torneo de Tiro Práctico donde el representante del norte de la provincia, Alejandro Kobetz, logró imponerse.
31/05/2016
L

a quinta fecha del Tiro Práctico, cuarta puntuable del Campeonato 2016, se realizó el pasado domingo en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril. Como características de la jornada, se estructuraron cuatro etapas en diferentes escenarios que el sábado los propios tiradores confeccionaron teniendo en cuenta que la tirada estaba pautada para 80 disparos.
Finalmente se pudo concretar la fecha, en lo previo el único condicionante sería el clima y sobre todo la condición de piso ya que de estar con poco grip se podría incurrir en falta de seguridad que son cuestiones que la gente del 2 de Abril no permite y respeta a rajatabla.
Por suerte esas condiciones no estuvieron y se pudo llevar adelante sin inconvenientes la fecha.
En lo  que fue la competencia en sí, se presentaron 16 tiradores destacando que tres fueron damas.
En el primer stage, el representante del norte de la provincia, Alejandro Kobetz, dejaba ver a las claras sus intenciones siendo el que marcó la punta. lo siguieron con el 92.76% Juan Mininchetti y Alberto Miño con el 86.16.
Para el segundo recorrido nuevamente Kobeltz ponía el 100% ganado también el recorrido por los Metales. Aquí el que mejoraba su performance era Rubén Leguizamón que se metía segundo pegado al líder con un apretadísimo 99.02 y tercero volvía a entrar Miño marcando un excelente 61.96.
El tercer stage tendría como particularidad que sería a una sola mano. Aquí se destacó Miño que era el que hacía la marca del 100, Kobetz con 96.17 y Sergio Nuñez con 81.05 completaron el podio provisional.
En el último de los recorridos, el más largo, Leguizamón se lucía, fue el hombre a vencer clavando el 100 con un muy buen tiempo que fácilmente lo posicionó como ganador del stage. Tras él aparecía Gustavo Oliva Gerli que se metía segundo marcando 85.54. Completaba el podio de ese stage y pisandole los talones a Gerli, Kobetz con 85.28.
Finalmente la sumatoria de los cuatro recorridos lo daban como ganador a Kobetz con el 100, segundo quedaba Alberto Miño con 84.88 y tercero Gerli con 80.97.
Una nueva fecha del tiro práctico paso en las pista del 2 de Abril. La actividad de los tiradores locales se mantendrá en tanto y en cuanto el clima lo permita.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos