Interdependencia y relámpago, de todo un poco
Sigue la actividad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

Interdependencia y relámpago, de todo un poco

La Asociación del Empleado Público no descansa y el pasado fin de semana ha puesto en marcha el clásico Interdependencia para el fútbol, certamen que divide el cierre de los oficiales y el inicio de la Copa Challenger. El vóley, por su parte, cerró la fase clasificatoria y definió a los semifinalistas del Torneo Relámpago en la rama mixta.
26/07/2016
M

anteniendo la intensidad a la que nos tiene acostumbrados, AEP continúa con el desarrollo de sus torneos en el clásico reducto del Monte Gallinero.

Primera: Arranque para los compañeros de trabajo

La primera jornada del tradicional Interdependencia, que reúne a los compañeros de la misma dependencia laboral, tuvo el debut de la máxima categoría bajo el reglamento AFA.
En lo que tiene que ver a los resultados se destacó la gran victoria de Esgrima sobre Viales, con un plantel devaluado debido a las condiciones del certamen respecto al que fue campeón del reciente Oficial. Fue 8-5 para los de casaca velazana.
Otros dos que comenzaron con el pie derecho a fondo fueron BTF City FC, que le ganó 6-1 a Hospital y Poder Legislativo, haciendo lo propio por 9-2 sobre el CAAD Ushuaia.
Quedaron libres BTF United FC en la Zona 1, Secretaría General en la 2, Villa Verde en la 3 y Deportivo Unión en la 4. Cabe resaltar que de esta fase de grupos, surgirán las llaves de octavos de final, inicio de los playoffs rumbo al título.

Seniors: Lacandona y Bancarios, nada cambia

Los líderes del Torneo de Invierno en los Seniors sumaron de a tres y mantuvieron la presencia en la cúspide de la tabla, en una jornada que tuvo a la no presentación como dato relevante. Sólo un encuentro se pudo disputar y fue Lacandona que apabulló 9-2 a Cómputos. Bancarios, el otro puntero, ganó las unidades ante Energía.

Veteranos: Muchas emociones visualizando el futuro

En el segundo certamen de la temporada para los Veteranos, con reglas CAFS, Defensores sigue con la sangre en el ojo en busca de la corona que se le escapó en manos de Deportivo Unión en el Apertura, pero sabiendo que la lucha se ha puesto más ardua que nunca. Es que son varios los conjuntos que pugnan por la cima de las posiciones.
Defensores superó en un cruce clave el viernes a AMPF II por 5-3 y Deportivo Unión se tomó venganza de TTM, elenco que le había ganado en el Apertura. Villa Verde, ahora tercero en discordia, mantuvo su invicto en otra actuación muy buena frente a Los Tapiceros, que acumularon su segundo traspié al hilo.
Tampoco deben descuidarse de Lacandona, que se escalona cuarto con una buena performance, tras ganarle 7-3 a Canal 11 Full HD que no levanta cabeza.

Escuelita AEP: Siguen sumando victorias

Los más chicos, el semillero, continúan con sus encuentros amistosos a cargo del Prof. Rodrigo Huaitro y el sábado pasado lo hicieron ante la UOM, finalizando con triunfos en las tres categorías que se midieron ante los metalúrgicos en condición de visitante.

Voley: Bella Vista y El Paio avizoran la final

La rama mixta del voley, aprovechando el receso vacacional de invierno, ha puesto en marcha el Torneo Relámpago con 8 conjuntos inscriptos. Finalizada la fase de grupos, tanto El Paio como Bella Vista marcaron una diferencia sobre el resto y se apuntan como finalistas, a pesar de que deben superar las instancias previas para confirmar nuestro pronóstico.
En los 4tos, desarrollados el sábado pasado, ambos pasaron sin inconvenientes mientras que Stella Maris venció en tie-break a La Base y Temauken cayó en parciales corridos con Los Chaques.
De esta manera, El Paio – Los Chaques se visualiza como el cruce más interesante de semifinales, en tanto que Bella Vista – Stella Maris tiene también otro favorito.
Veremos que sucede en un par de días, cuando se diriman semifinales y final en la cancha 1 del gimnasio de AEP.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos