Embajadores de Ushuaia promueven campaña solidaria para colaborar con bomberos voluntarios
Apoyo a los servidores públicos

Embajadores de Ushuaia promueven campaña solidaria para colaborar con bomberos voluntarios

Agustín ‘Fachi’ Facello y Viviana Remy, embajadores de la ciudad, participan en la organización de un venta de locro, que se llevará adelante el próximo sábado en el Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional –Perito Moreno 1125- en el horario de 12 a 14:30. La porción tendrá un valor de $100, y el objetivo es la recaudación de fondos para comprar luces para el tradicional árbol navideño que se arma en la plaza de los bomberos, a fin de año.
05/10/2016
L

os flamantes embajadores de Ushuaia, Agustín ‘Fachi’ Facello y Viviana Remy, colaboran en la organización de una gran venta de locro, que se llevará adelante el próximo sábado con el objeto de aportar a la compra de luces para el tradicional árbol navideño que arman en su plaza, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en vísperas de cada fin de año.
Está prevista la preparación de 500 porciones, cuyo valor será de $100, y se solicita a los vecinos llevar un recipiente, dado que “se busca concientizar con la compra innecesaria de recipientes descartables” indicaron. El evento tendrá lugar en el Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, ubicado en Perito Moreno 1125, en el horario de 12 a 14:30.
Remy explicó que “pensamos en locro porque es un plato tradicional, infaltable en celebraciones populares”, y señaló la necesidad de “agradecer la labor de los servidores públicos que tanto dejan a diario en esta ciudad, y poder comprar las luces para el arbolito de navidad”.
Para comprar las porciones de manera anticipada, los interesados podrán asistir al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Ushuaia; a la panadería Hojaldre o comunicarse a los teléfonos 1560-8780 y 1549-6023.

Se desarrolla el 4° taller de risoterapia

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del 4° taller de Risoterapia, organizado por “Publicaciones Originales” y la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad.
Los encuentros son dictados por la Licenciada en Enfermería y además Risoterapeuta, María Alejandra Acosta, quien ha realizado todos los talleres anteriores. La actividad comenzó ayer y continuará hoy de 19:30 a 21:30 en el Salón del IPRA, ubicado en San Martín 320.
La entrada es libre y gratuita, y el taller está destinado a toda persona que quiera compartir un momento grato, mientras se tratan distintas temáticas del comportamiento humano y la utilización de la risa como tratamiento para diferentes situaciones de la vida. La inscripción es gratuita mediante mensaje de WhatsApp al 2901510746 o por correo electrónico a [email protected].

Se realizará una nueva Expo “Economía Social del Fin del Mundo”

El Municipio de Ushuaia llevará adelante el próximo domingo un nuevo encuentro de “Economía Social del Fin del Mundo”, en el Centro Cultural Esther Fadul, de 14 a 20.
La actividad se enmarca en el festejo del nuevo cumpleaños de la ciudad, y se convoca a todos los productores locales y emprendedores gastronómicos a participar. Para ello deberán concretar la inscripción en las oficinas de Economía Social, ubicada en planta baja del edificio Adolfo Cano, de calle Arturo Coronado 486, en el horario de 10 a 16.
La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro hizo extensiva la invitación “a todos los emprendedores a que se inscriban para participar, no queremos que nadie quede afuera” y adelantó que “la idea es que la comunidad tenga un espacio donde pueda obtener productos locales, de buena calidad y a buen precio, y que demás tomen ese lugar con un espacio para la familia”, dijo.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos