Volvió con todo
Presencia ushuaiense en Primera División – Fútbol

Volvió con todo

El ushuaiense Oliver Benítez, que retornó al equipo de Tigre luego de una lesión que lo mantuvo alejado varias semanas, lo hizo de la mejor forma. Anotó su tercer gol en la principal categoría y el primero con la casaca del “Matador”, en el 4-1 ante Olimpo. Por su parte, Nery Leyes sigue siendo fundamental en Atlético Tucumán, que superó 2-0 a Independiente.
18/10/2016
C

ontinúa el talento fueguino mostrando lo mejor que tiene en el fútbol argentino. Este fin de semana, en la vuelta después de las Eliminatorias, tuvimos la alegría de ver en el campo de juego a Oliver Benitez, lesionado hace varias semanas y lejos de la acción.
En el cruce que enfrentaba a Tigre con Olimpo en Bahía Blanca, el fueguino nacido en Misiones se dio el gusto de ingresar como titular renovando la confianza que Troglio tiene sobre él.
De yapa, por si faltaba algo, clavó un tiro libre espectacular al ángulo en tiempo de descuento, sellando el 4-1 que echó por tierra la racha negativa que acechaba al combinado de Victoria.
“Fue un lindo momento, pero más que nada sirvió el haber ganado ya que no se había podido ganar en el torneo todavía y, personalmente, me sentí bien después de casi 2 meses parado”, comenzó diciendo Benítez.
Y agregó respecto a su golazo: “Si lo erraba Pedro (Troglio) me dijo que me mandaba al banco porque con Estudiantes en el estadio Único había pateado y la tiré a las nubes. Cuando entró ahí arriba lo festejó como loco y se reía”.
“Siempre me acerco a ver si me permiten patear alguno y esta vez 'Cachete' (Morales) me dejó. Afortunadamente entró y sirvió para el equipo”, enfatizó para concluir.
En el arranque de la fecha, también tuvimos presencia sureña durante el cruce entre Atlético Tucumán e Independiente. Nery Leyes volvió a ser fundamental para el 2-0 y dialogó con MZL Deportes finalizado el match: “Una alegría enorme para nosotros, para levantar cabeza después de una dura derrota como local. Ganar acá nos reconforta y nos invita a seguir laburando para cerrar un buen torneo”.
Algo queda claro, el talento fueguino no se mancha...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos