Se realizará una nueva Expo de Economía Social en el Fin del Mundo
Impulso a la producción local

Se realizará una nueva Expo de Economía Social en el Fin del Mundo

El encuentro será el sábado 5 de noviembre, de 14 a 20 en el Centro Cultural Esther Fadul. La convocatoria está abierta para emprendedores, artesanos y manualistas, que podrán inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, en el edificio de Arturo Coronado 486; comunicarse al teléfono 441830 o vía e-mail a [email protected].
26/10/2016
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio capitalino se encuentra organizando una nueva Expo de Economía Social del Fin del Mundo, bajo la consigna ‘Emprendiendo el Futuro’, dirigida a emprendedores, artesanos y manualistas.
El encuentro será el sábado 5 de noviembre en el horario de 14 a 20 en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en la calle 2 de Abril N°1577. Los interesados en participar pueden inscribirse acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, ubicada en el edificio Adolfo Cano ubicado en calle Arturo Coronado N°486 planta baja, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16. Para mayor información llamar al teléfono institucional 441830 o comunicarse vía e-mail a [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos