Vuoto se reunió con las escuelas municipales de deportes
Participaron en los Juegos Evita

Vuoto se reunió con las escuelas municipales de deportes

11/11/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a las escuelas municipales de natación, fútbol femenino y Atletismo, cuyos integrantes tuvieron una destacada participación en los Juegos Evita en los que, día a día, fueron sumando buenos resultados.
“Todas las disciplinas mejoraron posiciones, participaron de los Juegos Evita y pudieron hacerlo con un muy buen resultado para cada una de las escuelas municipales y en el medallero general de todos nuestros deportistas”, expresó el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, al acompañar a las escuelitas deportivas en el encuentro con el intendente de la ciudad.
Vuoto destacó “el lugar fundamental que tiene para nosotros el deporte, por eso además creamos el Instituto Municipal del Deporte, porque ocupa un lugar primordial en todas las disciplinas y en todas las edades”.
A ello sumó que “estamos recibiendo y felicitando a las escuelitas que participaron de los Evita, que se superan todos los días y que nos marcan que el camino de la inversión y dedicación en el deporte, es fundamental para nuestro presente y para nuestros chicos”.
En tal sentido, indicó también que “la semana pasada di la bienvenida e inauguraba el Torneo Patagónico de Bochas, y vimos también hace muy poco el desenvolvimiento de nuestra selección juvenil de futsal en el torneo nacional que se disputó en Ushuaia”. Por último, el jefe del Ejecutivo capitalino expresó que “todos los deportes, todas las edades y todas las instancias son para nosotros muy importantes y razón suficiente para acercarnos, felicitar y alentar a la propia superación”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos