Pasó la XII del Santiago Lima
Rugby Infantil

Pasó la XII del Santiago Lima

El pasado sábado, en las canchas del Ushuaia Rugby Club, se concretó la edición XII del Encuentro Infantil Santiago Lima. Clubes de toda la provincia a los que se sumaron planteles del bonaerense Sitas y Provincial de Rosario.
22/11/2016
E

n las instalaciones del Ushuaia Rugby Club se desarrolló el pasado sábado la XII Edición del Encuentro de Rugby Infantil Santiago Lima, un evento social deportivo que convoca cada año a las divisionales formativas desde la de Menores de 7 años hasta la de Menores de 14 de todos los clubes de la provincia en un formato de juego.
El Encuentro Santiago Lima es una forma de recordar y homenajear a un integrante de las filas del rugby fueguino.
Las acciones comenzaron a las 10 de la mañana utilizando las dos canchas que posee el club del bajo Pipo y con un cielo amenazante, algunas lloviznas leves y algo de viento que puso fría la estancia. Allí dieron el presente los diferentes planteles de Club Colegio del Sur, Las Águilas, Río Grande, Tolhuin, Escuela Municipal, Los duendes que es un equipo de la UOM que está empezando a hacer sus primeras armas en el juego, de la misma forma llegaba el conjunto de Las Lengas con elementos tanto masculinos como femeninos, los dueños de casa y desde Buenos Aires llegaban planteles de Sitas y de Santa Fe los representativos de Provincial de Rosario.
Los primeros cruces que iniciaron la jornada fueron mayormente de M-14 y M-15. Pasadas las 11 de la mañana se dispusieron cuatro mini canchas sobre la principal, donde iniciaron juego en forma simultánea desde la M-13 a la M-7, en tanto que en la Cancha 2 se daban diferentes cruces en M14
Pasadas las 13 se realizó el acto de apertura del evento y los más pequeños aprovecharon para hacer un impás y llenar las panzas mientras charlaban de sus proezas en el campo de juego.
Luego de varios partidos, a las 15.30, se disputó el cruce de Primera División por el certamen provincial entre el local y su par de Águilas. Finalizado éste, se concretó el tercer tiempo para el resto de los jugadores y con la entrega de medalla se dio por culminada la versión 12 del Santiago Lima.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos