Grupo Mirgor realizó mejoras edilicias en Jardines de Infantes de Río Grande
Empresariales – Contenido patrocinado

Grupo Mirgor realizó mejoras edilicias en Jardines de Infantes de Río Grande

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Grupo Mirgor anunció la finalización de los trabajos de mejoras edilicias realizados en el Jardín N° 3 “Mundo de Colores” y en el Jardín N° 11 “Chepa’chen” de la ciudad de Río Grande.
14/12/2016
&

ldquo;La iniciativa comenzó a principios de año en escuelas con las que nos comprometimos a realizar tareas de reparación y mantenimiento para que los chicos cuenten con todas las instalaciones en condiciones y todas las medidas de seguridad necesarias para asistir a clases. En ese sentido priorizamos aquellas acciones que requerían inmediata atención”, aseguró Mario Almirón, quien estuvo a cargo de la coordinación de las obras.
En el Jardín N° 11 Chepa’Chen, al que asisten 283 alumnos, se arreglaron los equipos de calefacción central que era lo más urgente para que los chicos no pasaran frío en el invierno. Se realizó una limpieza y desinfección de los tanques de reserva de agua según la disposición vigente de la Organización Mundial de la Salud y se efectuaron tareas de mantenimiento de cocinas y termo-tanques, artefactos lumínicos de emergencias, cerramientos, etc. El Jardín Chepa’Chen está ubicado en la calle Ángela Vallese 417, Chacra 2, Río Grande.
Por otra parte, en el Jardín N° 3 Mundo de Colores se arregló el equipo de calefacción que estaba quemado y se puso en funcionamiento el termo-tanque. Se realizó mantenimiento general de la cocina industrial, se repararon los muebles y la  grifería de la cocina y los sanitarios. También se instalaron matafuegos con sus correspondientes soportes y balizas para completar la seguridad interna y externa del edificio. El Jardín Mundo de Colores está ubicado en la calle Estrada 2078, Barrio Los Calafates, Río Grande y alberga a 380 alumnos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos