Con un acto se realizó el cambio de autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia
El Poder Judicial participó de la jura

Con un acto se realizó el cambio de autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia

20/12/2016
E

l secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Stratico, participó de la Jura del VII Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio Público de Abogados de Ushuaia que tuvo lugar la semana pasada.
La ceremonia se realizó en la sede administrativa del CPAU, y contó con la presencia del saliente presidente del Colegio de Abogados, Clemente Vidal Oliver, y del jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, quien además integra el Consejo de la Magistratura.
Durante la ceremonia la doctora Adriana Pérez Torre, de la Junta Electoral del Colegio, fue la encargada de tomarle juramento al doctor Martín Muñoz como presidente del Colegio Público de Abogados, y luego éste hizo lo propio con la Comisión Directiva y con el Tribunal de Ética y Disciplina.
El Consejo Directivo quedó integrado, demás de Muñoz, por el vicepresidente Eduardo Damonte; la secretaria Susana Sosa, y la tesorera Marisa González; en tanto que el Tribunal de Ética y Disciplina lo integran Mario Vandoni como primer titular; Carlos Cano como segundo titular y como tercer titular Zarina Ross.
Al hacer uso de la palabra Vidal Oliver agradeció a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia por el trabajo conjunto realizado durante su gestión.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto