Trabajadores del volante recibieron información sobre las próximas obras viales
Funcionarios municipales expusieron las intervenciones previstas

Trabajadores del volante recibieron información sobre las próximas obras viales

La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó un encuentro con referentes de las cooperativas de remis y la Asociación de taxis. En la ocasión les brindó detalles sobre el relevamiento que se realiza en las distintas arterias de la ciudad, para determinar cuáles son las obras necesarias, y adelantó algunos de los trabajos previstos para la temporada.
21/12/2016
E

l nuevo equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, junto a otras áreas municipales, mantuvo un encuentro con trabajadores del volante de las cooperativas de remises y la Asociación de Taxis, para informarles sobre los trabajos viales previstos.
El encuentro generado a partir de las instrucciones del intendente Walter Vuoto, contó además con la presencia de la Secretaría de Gobierno con las áreas de Tránsito y Transporte; la Secretaría de Turismo; el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría de Coordinación de Gestión.
En la ocasión la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, brindó detalles del relevamiento que están realizando en las calles de la ciudad y les explicó que “esto nos permitirá saber cómo debemos trabajar en cada lugar, ya que hay arterias que deben ser trabajadas de determinada manera”.
Muñiz Siccardi les informó a los trabajadores que entre las obras previstas se incluye  la repavimentación de la arteria Hipólito Yrigoyen en el tramo que va desde la rotonda del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” hasta la calle Formosa, donde se ensanchará 12 metros la calzada; y la pavimentación del acceso al Valle de Andorra.
Por su parte los trabajadores del volante aclararon que “queremos colaborar para mejorar la situación de las arterias, ya que queremos prontas respuestas y para eso tenemos que trabajar en conjunto”, indicaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos