Vialidad Provincial realizó trabajos en la ruta complementaria Y
Mantenimiento y mejora

Vialidad Provincial realizó trabajos en la ruta complementaria Y

22/12/2016
L

a Dirección Provincial de Vialidad efectuó durante este fin de semana importantes trabajos de mejoramiento en la ruta complementaria Y, en el marco de las tareas preventivas que se vienen llevando a cabo desde las diversas áreas del Gobierno de la Provincia durante todo el período vacacional.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, comentó que durante este último fin de semana “abocamos una maquina motoniveladora y personal de conservación en la ruta complementaria Y, que es más conocida como el tramo de San Sebastián. Estuvimos haciendo trabajos de perfilado y también trabajamos en lo que es señalamiento para que toda la gente pueda salir bien en estas vacaciones y que la calzada esté en óptimas condiciones”.
Además, solicitó a quienes transiten por esta Ruta “hacerlo con mucha precaución ya que hay polvo en suspensión y máquinas trabajando” recordando que “la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora”.
El funcionario provincial precisó que la vía se trata de una “ruta nacional sobre la que anteriormente no teníamos potestad, pero hace unos meses se la transfirió a Vialidad Provincial. Estaba un poco abandonada debido a algunos inconvenientes que existieron con la anterior empresa responsable. Desde ahora Vialidad Provincial está a cargo de esta ruta y la calzada quedó afortunadamente en óptimas condiciones”.
Natale indicó que “si bien los trabajos ya culminaron, vamos a estar de manera permanente en la zona por el flujo de vehículos y por las inclemencias del tiempo, ya que con la lluvia suele desmejorarse la calzada.  Queremos asegurarnos, sobre todo en esta época vacacional, que la calzada esté permanente en perfectas condiciones”.
Por otra parte, el presidente de Vialidad Provincial destacó el trabajo en conjunto que se encuentran llevando a cabo con la Subsecretaría de Límites y Fronteras.
En tal sentido, detalló que el personal de “Transporte de la Provincia, en conjunto con las fuerzas de seguridad, se encuentran realizando operativos viales en las rutas y los días con mayor circulación realizan permanentemente recorridos preventivos y a su vez, están cumpliendo junto a Gendarmería la veda del transporte pesado, dado que hasta el próximo 24 de diciembre los camiones tienen prohibido circular de 5 a 11”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos