La Policía recuperó elementos sustraídos de la Escuela 16
Hubo allanamientos

La Policía recuperó elementos sustraídos de la Escuela 16

Personal de la brigada de calle de la Comisaría Primera logró recuperar parte de lo robado el martes del gimnasio de la Escuela N° 16. Se allanaron tres domicilios en la capital fueguina por orden de la Justicia.
29/12/2016
E

fectivos de la Policía de la Provincia -personal de servicio externo-, esclareció parcialmente un hecho perpetrado el día martes, en la modalidad robo, en el gimnasio de la Escuela N° 16 de Ushuaia.
El ilícito fue perpetrado por personas ignoradas quienes ingresaron al edificio y violentaron puertas internas del gimnasio y bauleras sustrayendo 20 pelotas de básquet, 20 de vóleibol y 20 de handball; 7 pelotas de fútbol; 25 pelotas de material goma espuma; 30 conos para entrenamiento; 15 aros de material plástico y 4 infladores de pelotas.
Tras efectuar un rastrillaje en espacios verdes aledaños al edificio de la escuela fueron localizados un conjunto de pecheras color azul y una bolsa tipo arpillera con varias pelotas infladas y desinfladas en su interior, presumiéndose que dichos elementos eran los denunciados como sustraídos de la Escuela N° 16.
Asimismo  se logró observar que en el patio  de la numeración 756 de calle Rivadavia, donde se emplaza una vivienda de grandes dimensiones, se disponía una pelota en el exterior de la morada con similares características a las halladas en el  predio baldío, donde se domicilia un joven conocido en el ámbito policial, lográndose deducir a partir de esa premisa quienes eran los involucrados en el hecho.
Con tales indicios el juez Javier De Gamas ordenó el allanamiento de la finca sita en la calle Gobernador Cornero al 300, donde residen tres sujetos, arrojando dicha medida resultados positivos  procediéndose en el lugar a la notificación de derechos y garantías de los hermanos involucrados.
En el marco de la misma causa se allanaron otras dos fincas. Una ubicada en calle Rivadavia al 700 arrojando dicha medida resultados positivos, y otra en calle Gobernador Valdez al 500 arrojando dicha medida resultados  infructuosos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos