Impresionante vuelco de una camioneta en la Perito Moreno
Frente a la Planta Orión

Impresionante vuelco de una camioneta en la Perito Moreno

03/01/2017
U

n espectacular vuelco de una camioneta se produjo ayer en la Avenida Perito Moreno frente a la Planta Orión, en Ushuaia, sin que se registraran personas lesionadas aunque sí importantes daños materiales.
El accidente se produjo alrededor de las 17 cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, conducida por Miguel Metz, se salió del camino para luego dar varias vueltas y quedar recostada sobre uno de sus laterales en sentido inverso al que circulaba.
El portentoso rodado circulaba por Perito Moreno en sentido norte-sur, hacia el centro de la ciudad. El conductor del rodado en un  momento determinado perdió el control de la unidad quedando posicionado sobre su lateral derecho, sobre la banquina del mismo lateral conforme se transita desde las 640 Viviendas hacia el centro de la ciudad.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera que cortó el tránsito  en la Avenida Perito Moreno a la altura de  Yaganes y otro corte a la altura de la calle Gendarme Argentino.
Es importante mencionar que personal del Cuartel de Bomberos Ushuaia asistió al conductor, el cual egresó del rodado por sus propios medios tras el accidente. Si bien refería no tener dolencias debido a que circulaba con el cinturón de seguridad colocado, fue inmovilizado y trasladado en ambulancia al hospital.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    71%
    5 votos
  • No me interesó
    29%
    2 votos