Avanzan los preparativos para la competencia America’s Rugby Championship
Encuentro deportivo internacional

Avanzan los preparativos para la competencia America’s Rugby Championship

Distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia trabajan en la readecuación de la cancha Agustín Pichot y los vestuarios, para recibir a las delegaciones que participarán del encuentro internacional previsto para el 25 de febrero. “Debemos adecuarnos y cumplir con las condiciones que exige una competencia de esta calidad y esta magnitud”, explicó el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro.
16/02/2017
E

l Instituto Municipal del Deporte, junto a las áreas vinculadas a Gobierno, Planificación e Inversión Pública continúa trabajando intensamente en las instalaciones de la cancha municipal Agustín Pichot, donde el próximo 25 de febrero se jugará la America’s Rugby Championship.
El vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, detalló que “ya se cortó el pasto y se construye el cerco perimetral, tal como lo solicitó la Unión Argentina de Rugby (UAR)”,  y agregó que “estamos realizando además, los trabajos en los vestuarios del Polideportivo; a lo que el Municipio sumará a su cargo el operativo de tránsito cuando reciba a las delegaciones que disputarán el primer encuentro oficial entre Argentina XV y Brasil”.
Desde la administración local las tareas se llevan adelante con la convicción de que el encuentro deportivo será una verdadera fiesta para los amantes del rugby, una importante promoción para la ciudad y el destino Ushuaia y una consolidación de este escenario para futuros eventos deportivos. “Estamos haciendo los trabajos acordados con el conjunto de los organizadores, ya que debemos adecuarnos y cumplir con las condiciones que exige una competencia de esta calidad y esta magnitud”, explicó Navarro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos