Finalizó el ciclo de verano “Ushuaia Activa”
Instituto Municipal de Deportes

Finalizó el ciclo de verano “Ushuaia Activa”

La actividad que se desarrolló durante los últimos dos meses, convocó a cientos de vecinos en propuestas recreativas y deportivas como Zumba, la que a pedido de los participantes tendrá continuidad los martes y jueves a las 19. El vicepresidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro, señaló que “tuvimos un verano muy activo y esperemos que durante el invierno podamos contar con todos los espacios que necesitamos para poder desarrollar las escuelas municipales”, cuyas inscripciones comenzarán en los próximos días.
01/03/2017
E

l ciclo de verano ‘Ushuaia Activa’, que comenzó a finales de diciembre, finalizó sus actividades con una clase de Zumba de Carnaval, la propuesta más concurrida durante los dos meses del ciclo.
Alrededor de 400 personas se dieron cita en cada clase que estuvo a cargo de las profesoras Flor Cáceres, Daiana Bogado y Diana Almerares. Las mismas dieron comienzo en Cancha 4, pero al verse superado el espacio por la gran cantidad de participantes, debieron trasladarla al gimnasio “Cochocho” Vargas, donde durante dos meses se vivieron clases con mucha energía y alegría. El desafío era poder continuar con esta actividad, de acuerdo a la promesa que se había asumido ante los vecinos participantes, y se concretará con la continuidad de clases de zumba todos los días martes y jueves a las 19.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se mostró satisfecho con el balance general de ‘Ushuaia Activa’ y advirtió que “hemos tenido un verano con mucha actividad, todas las que llevamos a cabo tuvieron gran convocatoria; desde las caminatas a cargo del profesor Marcelo Donozo que ha formado un gran grupo de caminantes, hasta las escuelitas de pesca deportiva y las colonias de vacaciones”.
Navarro continuó diciendo que “tuvimos un verano muy activo y esperemos que durante el invierno podamos contar con todos los espacios que necesitamos para poder desarrollar las escuelas municipales”, con el objetivo de que “los chicos puedan disfrutar de los espacios que brinda la Municipalidad; siempre tratando de buscar opciones para que la gente pueda aprovechar el Polideportivo Augusto Laserre, como el Malvinas Argentinas o el Polo Deportivo de Andorra”, expuso.
Al America’s Rugby Championship que se desarrolló el fin de semana pasado, se suma otro evento deportivo de gran relevancia en que participará la Municipalidad de Ushuaia: los Juegos Epade del próximo 4 de abril. Navarro mencionó al respecto que “tenemos que sentarnos a hablar con la gente de la Secretaría de Deportes de Gobierno provincial, porque viene un mes cargado de actividad.  Es un año muy deportivo y con mucha responsabilidad para nosotros desde el Instituto Municipal”, finalizó el Vicepresidente del Instituto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos