Última semana de inscripciones para el Desafío Aventura
Se acerca la primera exigencia de la saga - Trail Running

Última semana de inscripciones para el Desafío Aventura

Cada vez falta menos para el sábado 11 de marzo, fecha en que el Desafío Ushuaia pondrá en marcha su primera competencia del 2017 con algunas novedades interesantes, como el segmento para Ultra Runners. Además estará la modalidad Duatlón. ¿Todavía no te inscribiste?
02/03/2017
S

outh People Patagonia en conjunto con Cima Producciones tienen todo preparado para hacer vibrar a los aventureros en la primera cita del 2017 para el Desafío Ushuaia, en esta oportunidad en el marco del Aventura: Duatlón y Ultra Runners.
Con esto queremos decir dos cosas, por un lado que se mantendrá la ya clásica modalidad que combina bicicletas y montaña en un recorrido increíble, pero que además se abrirá el espacio para los Ultra Runners, con una cita de 50 kilómetros que promete ser de lo mejor enmarcado en un ambiente natural único, con nuevos trazados que invitan a la superación constante del atleta.
Cabe resaltar que la mencionada competencia tiene una llave especial y es la del recorrido, que se mantiene secreto hasta 24 horas antes del momento de la largada sumando un ingrediente que le aporta condimentos propios a uno de los eventos más particulares del Fin del Mundo.
Si bien han sido muchos los que ya han anotado su nombre en el listado de inscriptos, aún quedan vacantes para seguir enalteciendo y jerarquizando una carrera que suma adeptos año tras año.
Menos de diez días, muchas sorpresas por descubrir. ¿Te vas a quedar afuera?
Para más información e inscripciones: www.desafioushuaia.com

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos