Comienza la obra de reparación y ampliación de avenida Perito Moreno
Recuperación de la trama vial urbana en Ushuaia

Comienza la obra de reparación y ampliación de avenida Perito Moreno

Los trabajos que darán inicio, se centrarán en el tramo comprendido entre calles 17 de Octubre y Eva Perón, por lo que a las 8 de la mañana comenzarán las tareas de señalización y demarcación de colectoras para ordenar el tránsito. Se trata de una obra de gran envergadura que beneficiará a toda la comunidad, que permitirá la recuperación de 1400 metros de una de las principales vías de comunicación de la ciudad.
15/03/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que se dará inicio hoy a los trabajos de reparación y ampliación de la avenida Perito Moreno, que prevé la recuperación de 1400 metros en una de las principales vías de comunicación de la ciudad.  
La primera etapa de intervención se centrará en el tramo que comprendido entre las calles 17 de Octubre y Eva Perón. En ese marco está previsto que, a partir de las 8, comiencen las tareas de señalización y la demarcación de colectoras para ordenar el tránsito en el sector –automóviles, transporte de pasajeros y de cargas-, a fin de agilizar la circulación y brindar seguridad a conductores y trabajadores que transitan por la zona.
Desde el área de Tránsito de la Municipalidad se solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten la señalización que será instalada.   

Calzada reducida en calles Eva Perón y Facundo Quiroga

La Coordinación de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia adelantó que desde hoy, y hasta el 25 de abril, las calles Eva Perón y Facundo Quiroga se verán reducidas en su calzada sobre la margen izquierda, hasta la altura de la escalera de hormigón que desemboca en calle Balbín.    
La reducción de calzada permitirá la ejecución de obras de tendido de infraestructura energética en ambas arterias del barrio San Vicente de Paul. Para evitar inconvenientes en la zona, se solicita a los conductores que circulen con precaución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos