Tránsito municipal y Policía refuerzan el trabajo conjunto en controles vehiculares
Encuentro entre autoridades de ambas reparticiones

Tránsito municipal y Policía refuerzan el trabajo conjunto en controles vehiculares

Funcionarios de Seguridad Urbana y Tránsito del Municipio capitalino, se reunieron con autoridades de la Policía provincial para avanzar en la generación de nuevas acciones conjuntas en controles vehiculares. El coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, valoró el encuentro y afirmó que la ocasión sirvió para mantener el contacto para la cooperación y colaboración mutua.
31/03/2017
E

l subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio de Ushuaia, Gabriel de la Vega, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y la directora de Tránsito, Virginia Quinteros, mantuvieron un encuentro con la Policía provincial para unificar criterios para los próximos operativos de control vehicular que se realizarán en la ciudad.
El encuentro fue calificado como “muy positivo” por los funcionarios municipales, quienes explicaron que sirvió para reforzar el trabajo conjunto y mantener el contacto para la cooperación y colaboración mutua. “Cada área tiene tareas específicas que cumplir y todas son importantes. Para los operativos de tránsito, la presencia de la Policía es muy importante porque significa una gran seguridad para nuestros agentes de control y un reaseguro para la población; significa su intervención inmediata en caso de presentarse algún inconveniente y esto es muy valorado”, dijo Horacio Herrera.
El Coordinador de Tránsito y Transporte explicó que “de la misma manera, la colaboración de Tránsito con la Policía también lo es, como por ejemplo en los accidentes que puedan ocurrir y donde interviene la policía: la alcoholemia, el acarreo, todo eso depende de Tránsito”, y destacó que “estuvimos hablando de todo lo que tenemos que coordinar y unificando los criterios para nuestros próximos operativos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto