La Municipalidad de Ushuaia reconoció a dos agentes de Tránsito por su desempeño
En el marco del Día del Trabajador

La Municipalidad de Ushuaia reconoció a dos agentes de Tránsito por su desempeño

A partir de una evaluación integral realizada por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito, los agentes Marcelo Gabriel Lares y Alejo Cruz Coronel, de las áreas de Inspectoría y de Otorgamiento de Licencia de Conducir, recibieron una distinción por su desempeño y compromiso en la función.
02/05/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia otorgó un reconocimiento a dos agentes de la Dirección de Tránsito, por su labor; distinguiendo especialmente el compromiso y desempeño en sus funciones.
A horas de conmemorarse el día del trabajador, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad reconoció a Marcelo Gabriel Lares y Alejo  Cruz Coronel, de las áreas de Inspectoría y de Otorgamiento de Licencia de Conducir, quienes se destacaron en su trabajo, realizándolo de manera ejemplar, de acuerdo a la evaluación que hizo el área.
Durante un acto realizado en las oficinas del edificio municipal ‘Adolfo Cano’ de calle Arturo Coronado, se hizo entrega de los reconocimientos; con la firma del secretario de Gobierno, Omar Becerra; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.
Los trabajadores, visiblemente emocionados, recibieron las felicitaciones de la directora de Tránsito, Virginia Quinteros y de las autoridades de la Secretaría, que decidieron evaluar al personal y realizar una distinción y reconocimiento especial.

Controles de tránsito: Tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

Personal de Tránsito municipal llevó adelante nuevos operativos de control vehicular durante el fin de semana, verificando el cumplimiento de la documentación del vehículo y del conductor.
A lo largo del fin de semana, se controlaron 135  vehículos, de los cuales 23  fueron incautados. Además, se labraron 50 infracciones y se detectaron 3 alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno reiteró que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, tanto diurnos como nocturnos, por lo tanto se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.  

Becerra y el concejal Ayala analizaron la posible colocación de reductores de velocidad

El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, recibió al concejal Gastón Ayala (MPF) quien acercó la propuesta de colocar reductores de velocidad frente a los colegios Sobral y Polivalente de Artes. Sobre la trama vial de la ciudad, analizaron también la posibilidad de colocar reductores en otras arterias de la ciudad.
El edil ya recorrió la zona del colegio ubicado en inmediaciones a la avenida Héroes de Malvinas y Alem, donde evaluó junto al secretario Becerra; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, la necesidad de colocar en el lugar nuevas garitas de colectivos y tomar medidas vinculadas a la seguridad vial por ser una zona de gran movimiento de personas y vehículos.
Se lleva adelante, de esta manera, un trabajo coordinado y en conjunto entre concejales y el Ejecutivo municipal a través de las áreas que intervienen en cada asunto de interés público.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto