Día Mundial del Medio Ambiente

Mañana se realizará la primera ‘Expo Ambiental’ de Ushuaia

El encuentro organizado por la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, se llevará delante de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Centro Cultural Esther Fadul, con el objetivo de promover el desarrollo sustentable y el cambio de prácticas en todos los temas ambientales. Se presentará el trabajo que desarrolla la Secretaría, participarán instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el ambiente; se presentará el mapa Interactivo local sobre el Medio Ambiente y la denominada ‘Promesa Ambiental’ por parte de estudiantes de la ciudad.
05/06/2017
E

n el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la primera ‘Expo Ambiental’, mañana en el Centro Cultural Esther Fadul.
La actividad educativa y concientizadora tiene como finalidad motivar a los vecinos para que se conviertan en agentes del desarrollo sustentable y promotores del cambio de prácticas y actitudes en todos los temas ambientales. La Expo se desarrollará en dos horarios, de 10 a 12 y de 15 a 17, para permitir el acceso a los alumnos de establecimientos educativos en ambos turnos.
En la ocasión se presentará el trabajo que desarrolla la Secretaría de medio Ambiente, participarán instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el ambiente. Entre las actividades programadas se encuentra la presentación del mapa Interactivo local sobre el Medio Ambiente, difusión de video educativo y concientizador sobre reciclado, y la denominada ‘Promesa Ambiental’ por parte de estudiantes de la ciudad.

Convocatoria a preadjudicatarios lotes para formalizar el plan de pago

La Municipalidad de Ushuaia convoca a los beneficiarios de los primeros 500 lotes de la urbanización General San Martin para formalizar el plan de pago. En este marco se establecieron días y horarios  exclusivos para que reciban atención personalizada.
La  Dirección General de Rentas atenderá a los beneficiarios de los 500 lotes en forma personalizada, de lunes a viernes en el horario de 14 a 16, y los sábados de 10 a 12 horas. Los titulares  deberán acercarse con la documentación correspondiente a fin de abonar la primera cuota y adherir al débito automático.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos