Se lanzó al mercado el último modelo de Samsung
Industria fueguina - Celulares

Se lanzó al mercado el último modelo de Samsung

La presentación del S8 se realizó el pasado 31 de mayo. El evento contó con la presencia de la Gobernadora y del Ministro de Industria de la Provincia.
06/06/2017
A

poco del lanzamiento internacional, Samsung Argentina presentó el miércoles 31 de mayo el modelo S8 que fabrica en la Provincia la firma IATEC. El evento contó con la presencia del presidente de Samsung Argentina, Zezinho Lee, y el director general de la firma, Gerardo Presman.
El ministro Caballero destacó que este mismo producto de Samsung está siendo lanzado simultáneamente en otros países del mundo, "en Argentina, y especialmente en Tierra del Fuego, estamos orgullosos de que nuestra industria esté a la altura de los avances tecnológicos Mundiales”.
Por otro lado indicó que "el modelo está en el mercado nacional a precios muy competitivos lo que hace a mejorar y lograr no solamente el fortalecimiento de la industria sino además al régimen Industrial en nuestra provincia".
Caballero refirió que el último modelo de teléfono celular de alta gama de la compañía coreana, inició su producción a mediados de mayo en la Provincia de Tierra del Fuego, casi al mismo momento que otros países, y en tan sólo quince días ya se han fabricado cerca de 13.000 unidades en la isla.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos