Reunión para ultimar detalles sobre la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga
Vuoto y funcionarios analizaron la organización del evento

Reunión para ultimar detalles sobre la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

El intendente e integrantes del gabinete recorrieron los distintos espacios en lo que se desarrollarán las actividades deportivas, culturales y recreativas del 16 al 25 de junio, y evaluaron los últimos detalles para contar con la mejor organización posible. “Se trata de un festejo que se extenderá por muchos días, donde se programan espectáculos consecutivos, con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales, por lo tanto queremos que todo pueda ser disfrutado y vivido plenamente por nuestros vecinos y quienes nos visiten”, dijo el jefe de Gabinete, Oscar Souto.
08/06/2017
E

l intendente Walter Vuoto  encabezó una nueva reunión de trabajo con todas las áreas que intervienen en la organización de los festejos por la Noche más Larga, que se desarrollará este año entre los días 16 y 25 de Junio.
Vuoto e integrantes del gabinete recorrieron los distintos espacios en los que se desarrollarán las actividades deportivas,  culturales y recreativas, y evaluaron las condiciones óptimas para que la programación se cumpla sin dificultades y con el mejor resultado.
El jefe de Gabinete, Oscar Souto, señaló que “se trata de un festejo que se extenderá por muchos días en la ciudad, donde se programan espectáculos consecutivos, con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales, por lo tanto queremos que todo pueda ser disfrutado y vivido plenamente por nuestros vecinos y quienes nos visiten especialmente en esos días”.
En tanto el Intendente anunció que “van a disfrutar decenas de miles de vecinos y turistas de los diez días de festejos, en una fiesta nacional muy importante, que se va a prolongar por muchos días y estamos trabajando para llevar adelante la mejor organización en todas las propuestas que preparamos”.
Participan de la organización las Secretarías de Cultura; Turismo; Planificación e Inversión Pública;  Instituto Municipal del Deporte; las áreas de Gobierno vinculadas a Seguridad Urbana; Legal y Técnica; Economía y Finanzas; la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de distintas áreas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos