Muere turista brasilero en la habitación de un hotel
Había sufrido una caída en un centro invernal

Muere turista brasilero en la habitación de un hotel

Se trata de un hombre identificado por la policía como Robson Cilaberry Dos Santos Junior (24) de nacionalidad brasilera. El turista sufrió una caída en un centro de esquí. Horas después fue hallado sin vida por su hermano. La autopsia determinó que presentaba una fractura en las costillas que habría provocado una lesión más grave que le ocasionó la muerte.
09/08/2017
U

n turista brasilero de 24 años fue hallado sin vida este martes en una habitación del Hotel Las Lengas, confirmó oficialmente la Policía de la Provincia.
Alrededor de las 8.10 de este martes el gerente del mencionado hotel solicitó personal policial debido a que una persona había sido hallada sin vida.
De inmediato personal policial de la Comisaría Primera se trasladó hasta el hotel ubicado en la calle Goleta Florencia al 1700.
Al arribar al lugar la comitiva policial se entrevistó con Octavio Luis Martins (33), nacionalidad brasileña, quien le manifestó que momentos antes pudieron denotar que Robson Cilaberry Dos Santos Junior (24), de nacionalidad brasileña, se hallaba sin signos vitales.
Asimismo se encontraba en el sitio personal médico perteneciente al Hospital Regional de esta ciudad, a cargo del Dr. Franco Cinel y la Dra. Mariela Vicens, quienes constataron el deceso del antes nombrado.
Horas más tarde el juez de turno ordenó la realización de la autopsia la que determinó que esta persona presentaba una fractura en las costillas que le provocó una lesión aún más grave que le ocasionó la muerte.
Según los dichos del hermano, el día domingo habría sufrido una caída mientras se encontraba practicando deportes invernales en un centro de esquí.
El lunes Robson Cilaberry Dos Santos Junior le manifestó a su hermano no querer ir a practicar esquí por que se sentía mal, por un dolor en el pecho.
Lamentablemente este martes fue hallado sin vida en la habitación del hotel. Personal policial se abocado a la investigación para corroborar los datos vertidos por el familiar del fallecido. En el lugar no se encontraron signos de criminalidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos