Las copas quedaron en casa
Hockey pista

Las copas quedaron en casa

El pasado fin de semana se disputó en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club, el Torneo del Fin del Mundo para las categorías Sub-18 Damas y Sub-17 Caballeros. Ambos segmentos quedaron en manos del anfitrión.
25/08/2017
E

l gimnasio del Ushuaia Rugby Club fue el escenario el pasado 18, 19 y 20 momento en que se pusiera en juego una nueva edición del Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo, esta vez apuntado a las categorías Sub-18 Damas y Sub-17 Caballeros.
Al evento asistieron equipos foráneos que se sumaron a los capitalinos. En el segmento Damas fueron siete los planteles que dieron el presente. Desde Santa Cruz llegaban Boxing e Hispano, Río Grande aportaba lo suyo con elementos de Estrella del Sur y también con el Club Universitario que presentaba dos equipos, en tanto que en lo local daba el presente Club Colegio del Sur y el anfitrión.
En la gama de Caballeros fueron cinco los contrincantes, también Santa Cruz aportaba equipos: desde Río Gallegos se presentaba un equipo poderosísimo de Boxing Club y otro plantel de El Calafate Rugby & Hockey Club. De Río Grande se presentaba Estrella del Sur, el corazón de la isla aportaba con Escuela Municipal de Tolhuin más el combinado del local.
Mucha actividad en el predio del bajo Pipo donde la bocha se mantuvo en movimiento todo el tiempo. Sobre última hora del domingo llegaban las instancias definitorias.
En categoría Damas, el Ushuaia Rugby Club lograba superar a Boxing en forma muy ajustada, terminaban con el tablero acotado de 2 a 1 y de esa manera se quedaban con la Copa mayor. Boxing y Universitario Rojo completaron el podio final. Para este segmento las menciones especiales recayeron en la jugadora de Boxing, Valentina Graves, quien se adjudicó la presea de Mejor Jugadora. En tanto que las representantes del Tr4icolor: Julieta Perez Casadidio y Camila Zuk se adjudicaban el rotulo de Revelación y Mejor Arquera respectivamente.
Por su parte en Sub-17 Caballeros, tras un comienzo adverso del URC ya que con pocos minutos corridos el reloj estaban 3-0 abajo, supieron encontrar el pulso, paralizar al rival y revertir esta situación para terminar ganando 5 a 3, partidazo del Tricolor que se quedaba con el título. Boxing los secundó y completaba el podio Escuela Municipal de Tolhuin. Aquí también se entregaron preseas: Agustin Vidal y Egas Sovrano de Boxing se quedaban con la de Mejor Jugador y Mejor Arquero respectivamente, en tanto que Gerónimo Viera del Ushuaia obtenía el de Revelación. (Ph: URC).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos