Últimos días de inscripciones para el Desafío del Invierno
Desafio Ushuaia: Invierno en la Nieve - Trail Running

Últimos días de inscripciones para el Desafío del Invierno

Con tres distancias clásicas, recorridos confirmados, charlas previas y after race, una nueva versión del Desafío Ushuaia: Invierno se palpita en Cerro Castor, avizorando la llegada de atletas extranjeros que quieren destronar a los locales y muchos amantes del deporte que se aprestan para vivir una experiencia inolvidable. Si todavía no te anotaste, tienes tiempo.
30/08/2017
C

inco años de trayectoria avalan un evento en franco crecimiento. El Desafío Ushuaia: Invierno en la Nieve llegó para quedarse y estas expectativas aumentan a medida que la cuenta regresiva se va acercando a cero.
Pensado para que los corredores de aventuras y deportistas profesionales puedan disfrutar del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego, esta competencia contará como es costumbre con tres circuitos: 5 km, 10 km y 15 km, pudiendo superar la exigencia tanto en marcha aérobica como running.
Con el antecedente de los triunfos de María Ángeles Gómez y Darío Guzmán en la edición del 2016, según ha confirmado la organización a cargo de South People Patagonia, la vedette del evento será el arribo de extranjeros que llegan para disfrutar de la experiencia.
Las actividades iniciarán con la acreditación de los competidores y entrega de los kits. Esto iniciará el jueves 31 de agosto en el horario de 18 a 21 y se extenderá de la misma forma el viernes 1º de septiembre en el Nivel 2 del Shopping Paseo del Fuego.
En tanto que ese mismo viernes habrá charlas gratuitas y abiertas en mismo escenario. La primera a las 20:00 a cargo de la Dra. Marisa Luqueci bajo el lema “Alimentación para Deportes de Montaña” y la restante a partir de las 20:45 caratulada “Pasión por Correr y Ayudar en la Lucha contra el Cáncer” teniendo a Juan Dual como disertante, un emblema en esta batalla contra la enfermedad.
Por último cabe destacar que al finalizar el evento el sábado en Cerro Castor todos los participantes podrán disfrutar del “After Race” en el Snow Bar, donde se cenará y realizará la posterior entrega de premios con música en vivo.

¿Cómo inscribirse?

Todos los interesados podrán inscribirse a través de www.desafioushuaia.com con un valor de $810 para los 5 km, $890 para los 10 km y $940 para los 15 km, teniendo los residentes una tarifa especial bonificada.
El kit del corredor estará compuesto por el número, 1 linterna de uso obligatorio + pilas y buff original de uso obligatorio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos