Defensores campeón en Veteranos, Mutual recibió la copa
Fin de semana de premiaciones - Asociación del Empleado Público

Defensores campeón en Veteranos, Mutual recibió la copa

Transitamos etapas de definiciones en las segundas competencias oficiales de la temporada y llegaron a su fin el Oficial de Segunda como así también el Clausura de los Veteranos. Viales, en tanto, se consagrará en la Primera el próximo fin de semana mientras que el vóley avizora el ingreso a la segunda ronda de la Copa Challenger.
30/08/2017
V

amos despidiendo agosto y la actividad no ha mermado en todo el año en el gimnasio del Monte Gallinero. Es que la Asociación del Empleado Público planifica competencias sin descanso para darle la oportunidad a los socios y aquellos que no lo sean de disfrutar del deporte con todos sus matices como así también del post-partido tan clásico en cada reducto donde se mueva la pelota.
Para este fin de semana el gran foco de atención estaba colocado en la finalización de los certámenes de la Segunda División como así también del segundo torneo de los Veteranos, con un cruce que se robaba las miradas.
Defensores y Deportivo Unión, el clásico del segmento, estuvo a la altura de las expectativas con 10 goles, mucha tensión y el punto que necesitaban los de casaca azul. De esta forma, los comandados por Calderón festejaron su tercera corona en fila y la segunda del 2017 en lo que fue el mejor partido del año de la categoría.
Por otra parte, con la corona de Viales ya consumada en Primera a falta de una fecha, la máxima divisional del Oficial tiene todo escrito y en Segunda Mutual BTF había conseguido el triunfo que lo dejó como campeón, pero cerraba su participación y esperaba la copa.
Eso se consumó el fin de semana, donde ganaron los puntos ante Carpintería por no presentación de su rival. Pero el duelo estaba en la ubicación de escolta, ya que Esgrima y CSD Quilmes pugnaban por ese espacio. Los violetas vencieron a CAAD Ush el viernes y metieron presión, aunque los cerveceros supieron jugar con eso e hicieron lo propio ante La Muni y Asociados. En lo que respecta a los Seniors, Bancarios apabulló a Murciélagos prolongando su hegemonía.
Pasando al vóley, catarata de encuentros el sábado para las tres ramas teniendo a Magallanes como dominador en el Femenino, a Stella Maris en el Mixto e ídem en el Masculino ya entrando en la segunda ronda.
Resaltó el nivel visto entre los hombres, con partidos definidos en tie break al igual que el cruce de las chicas con Marí Marí y Magallanes que se extendió hasta las últimas consecuencias.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos