Recuperan elementos sustraídos tras allanar una vivienda
Procedimiento de la Comisaría Segunda de Ushuaia

Recuperan elementos sustraídos tras allanar una vivienda

Fue tras requisar una casa del barrio Felipe Varela por orden de la jueza María Cristina Barrionuevo. El ilícito se produjo el viernes pasado cuando personas desconocidas hurtaron elementos de uno de los casilleros ubicado a la entrada del Supermercado La Victoria.
31/08/2017
U

n hombre y una mujer se encuentran involucrados en una causa judicial por el robo de diversos elementos que fueron sustraídos de un casillero del supermercado La Victoria, ubicado en Kuanip y Tolhuin.
Personal de la Comisaría Segunda recepcionó la denuncia de hurto de Nicolás Frontini, quien refirió que el día viernes en horas de la mañana le hurtaron su campera la que contenía en su interior la lleve de su rodado particular, y elementos que junto a otros que habían sido dejados en uno de los casilleros ubicados en el ingreso del Supermercado La Victoria.
Ante tal situación personal policial realizó una minuciosa investigación e individualizó a la presunta autora del hecho. Los investigadores sugirieron medidas las que posteriormente la jueza interviniente analizó y en base a los indicios aportados ordenó un allanamiento y requisa personal, la que arrojó resultado positivo.
Los uniformados se trasladaron ayer hasta la calle Los Pingüinos, al 200 del Barrio Felipe Varela donde residen Juan Contreras Paredes e Inés Vargas Salazar.
Allí los uniformados requisaron la morada logrando recuperar una campera, símil cuero, de color negra, tipo tapado, con capucha color marrón; una llave correspondiente al vehículo marca Volkswagen, modelo Voyage; una llave correspondiente a la vivienda del denunciante y otros elementos de interés para la causa.
Tras el allanamiento se convocó al denunciante del hecho a fin de realizar el reconocimiento de los efectos. En tanto se actualizó los Legajos Prontuariales de las dos personas involucradas en el hecho.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos