Bertotto: “A mí lo que me importa es trabajar para que a la ciudad le vaya bien”
El concejal PRO se calificó como ‘un opositor constructivo’

Bertotto: “A mí lo que me importa es trabajar para que a la ciudad le vaya bien”

El concejal del PRO, Tomás Bertotto, analizó su labor en lo que va de gestión legislativa. “Estoy haciendo lo que toda la vida quise de los políticos, que es trabajar al servicio de la gente, sin importar las banderas políticas”, sostuvo, y marcó una “diferencia de visión y trabajo” con la gestión del Intendente. “Si decido pelear por la intendencia de Ushuaia en 2019, quiero ganar habiendo ayudado al Intendente, no habiéndole puesto palos en la rueda, porque eso va en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.
07/09/2017
E

l concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO), reflexionó a modo de balance sobre su labor legislativa hasta el momento, y al respecto indicó que “tengo 45 años, 43 fuera de la política y estoy haciendo ni más ni menos que lo que toda la vida quise que un político hiciera, que es trabajar al servicio de la gente y buscar soluciones a los problemas, sin importar las banderas y camisetas políticas”, sostuvo.
“Yo veo en los políticos de Tierra del Fuego ese egoísmo de ponerse palos en la rueda simplemente por ser de diferente color político, veo que hay muchos políticos en gestión y otros no, que lo que quieren es que al Intendente de Ushuaia le vaya mal, para poder tener posibilidades ellos de tomar la intendencia en 2019” advirtió Bertotto, y en ese punto se diferenció asegurando que “si decido pelear por la intendencia de Ushuaia en 2019, quiero ganar habiendo ayudado al Intendente, no habiéndole puesto palos en la rueda, porque entiendo que ponerle palos en la rueda a la gestión va en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.
Reflexionando sobre los problemas que atraviesa la ciudad, el concejal del PRO consideró que “todos los problemas tienen solución y no siempre la solución son recursos. Por eso no hay que tomar la falta de recursos como excusas para la búsqueda de soluciones, porque muchas soluciones no tienen que ver con recursos sino con gestión”, para agregar que “yo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que empiece a mejorar de a poco la situación de la ciudad, apoyado en una visión de trabajo totalmente diferente a la gestión actual”, sostuvo.
El concejal entendió que “lo primero que hay que hacer son diagnósticos, armar un gabinete competitivo, capacitado, que todos los días reporte cuál es su situación al Intendente, corrija su rumbo todos los días, busque soluciones y que no se trabe en falta de recursos.  Que no sea la excusa para dejar de trabajar y bajar los brazos”.
Finalmente, Bertotto se calificó como un “opositor constructivo” y aseguró que “a mí lo que me importa es que a la ciudad le vaya bien, y si decido competir con un Intendente que está mejor posicionado al que está hoy voy a competir igual y pretendo ganarle simplemente porque la sociedad interprete que en mi persona va a tener un mejor líder y un mejor conductor de los destinos de la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto