Conducía en estado de ebriedad y chocó contra un poste de alumbrado público
Ocurrió en Alem, en inmediaciones del Colegio Polivalente

Conducía en estado de ebriedad y chocó contra un poste de alumbrado público

08/09/2017
E

l conductor de un automóvil protagonizó un impresionante accidente al impactar violentamente contra una columna de alumbrado público en avenida Alem, en inmediaciones del Colegio Polivalente de Arte, hecho registrado ayer a la madrugada alrededor de las 5.20.
Un gran estruendo alertó a los vecinos quienes de inmediato se comunicaron con la policía y los bomberos. De inmediato acude al lugar un móvil de la Comisaría Primera informando que en el lugar se observaron restos vítreos y plásticos esparcidos en la cinta asfáltica sobre la arteria Alem al 50, no divisando vehículo alguno.
Posteriormente se detectó un rodado estacionado sin ocupantes, en la arteria Antártida Argentina casi Alem, el cual presentaba características de haber sufrido una colisión de manera reciente.
Transcurridos unos minutos personal policial observó a dos sujetos transitar en las inmediaciones de la arteria Troxler, los cuales al ser interceptados por el personal policial manifestaron ser los ocupantes del rodado colisionado y no presentar lesiones algunas encontrándose en perfecto estado físico.
El conductor del rodado marca Fiat, modelo Siena, color gris, dominio KNX 407, fue identificado por la policía como Mario Javier Roda (28), quien declaró haber perdido el control de la unidad para terminar impactando contra un poste de alumbrado público en momentos en que transitaba por la avenida Alem en sentido Sur-Norte, encontrándose al momento del siniestro acompañado por Gastón Daniel Müller (27).
Teniendo en cuenta las características particulares del siniestro y que ninguno de los ocupantes del vehículo presentaba lesiones, no fue necesaria la presencia de ambulancia, en tanto se convocó la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando el examen 0.97 g/l del alcohol en sangre, por lo que se procedió a la detención en la faz contravencional por infracción al Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Ushuaia a los fines de practicarles las pericias de rigor y posterior traslado a sede policial.
En tanto personal de Bomberos Voluntarios procedieron a desconectar el cableado eléctrico de la batería a fin de evitar el inicio de un ígneo en el rodado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos