El Grupo Ramón Oviedo brindará su cobertura integral a trabajadores de la Cooperativa de Transportistas
Comerciales

El Grupo Ramón Oviedo brindará su cobertura integral a trabajadores de la Cooperativa de Transportistas

A partir del acuerdo celebrado entre ambos recientemente, los titulares trabajadores de la Cooperativa dispondrán del seguro de sepelio en el orden local, nacional, regional e internacional; asistencia al viajero a través de la firma Universal Assistance y seguro de vida brindado por Boston Seguros. Se trata de un logro muy importante para dar tranquilidad frente a contingencias futuras, que desde la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego, celebraron y reconocieron al Grupo Ramón Oviedo, “una empresa tradicional de la ciudad, que conoce como pocos la idiosincrasia de los fueguinos”.
14/09/2017
L

os integrantes de la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego Ltda. Gozarán de la cobertura integral brindada por el Grupo Ramón Oviedo (GRO), a partir del convenio suscripto entre ambos, que dio lugar al seguro de sepelio del GRO, como así también la cobertura de asistencia al viajero y además un importante seguro de vida.
A partir de ello, distintas organizaciones, así como la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego, con gran vocación de servicio a sus asociados, están brindando esta amplia cobertura. El convenio fue rubricado por la presidente de la Cooperativa, María del Mar Rodríguez y su secretario, Carlos Martín Ortíz; y por el Grupo Ramón Oviedo, su presidente, el señor Ángel A. Oviedo.
Tras la firma del acuerdo, desde el Grupo informaron sobre los alcances del mismo. Los titulares dispondrán de una cobertura integral de sepelio que cubre dicha prestación tanto en el orden local (es decir dentro de la ciudad de Ushuaia), como en el orden Nacional, Regional (países limítrofes) e Internacional (resto del mundo). Además dispondrán de la cobertura de asistencia al viajero, brindada por la empresa líder en esa prestación, Universal Assistance. Por último y no menos importante, los titulares dispondrán de un seguro de vida brindado por Boston Seguros; estos últimos dos prestadores lo harán mediante un acuerdo asociativo de servicios, con el GRO.
El Grupo Ramón Oviedo, fiel a su tradición desde 1950, continúa brindando servicios y beneficios a los habitantes de la ciudad de Ushuaia. Para la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego Ltda. es un logro muy importante acercar este beneficio tan esperado, para la tranquilidad frente a contingencias futuras.
Justamente, la presidente de la Cooperativa, María del Mar Rodríguez, manifestó que “el propósito de una Asociación Cooperativa, es brindar servicios de magnitud y que respalden a sus asociados. En este caso, con una empresa tradicional de la ciudad, que conoce como pocos la idiosincrasia de los fueguinos”, destacó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos