La Semana de la Educación Especial cerró a pura fiesta en la Kayú Chénèn
La Institución abre sus puertas a la comunidad

La Semana de la Educación Especial cerró a pura fiesta en la Kayú Chénèn

Las actividades bajo el lema ‘Haciendo a Cada Paso lo Mejor de lo Vivido’ culminaron con un show que emocionó a todos los presentes y convocó a seguir trabajando para fortalecer la tarea de la Escuela Especial donde asisten niños y jóvenes con discapacidad. La directora, Marcela Moreyra, valoró “el trabajo de todo el equipo docente, que puso todo su esfuerzo como cada año, para que esta Semana fuera maravillosa”, y destacó el apoyo de las familias, “un pilar fundamental en la escuela, y para los chicos”, dijo.
09/10/2017
A

lumnos, docentes y padres de la Escuela Kayú Chénèn en Ushuaia, participaron el viernes pasado del cierre de la Semana de la Educación Especial, que se llevó adelante bajo el lema ‘Haciendo de Cada Paso lo Mejor de lo Vivido’.
La ceremonia de cierre fue a pura fiesta, con la presentación de un musical a cargo de los docentes junto a los alumnos con el acompañamiento de los servicios de Estimulación Temprana, Enfermería Escolar, Niños y Jóvenes con Necesidades Múltiples y talleres de la Institución, en un show participativo que emocionó a todos los presentes y convocó a seguir trabajando para fortalecer la tarea de la Escuela Especial en Ushuaia donde asisten niños y jóvenes con distintas discapacidades.
En diálogo con EDFM, la directora de la Institución, Marcela Moreyra, se mostró “feliz, orgullosa y conmovida porque hemos culminado una nueva Semana de la Educación Especial, que nos permitió una vez más abrir las puertas a toda la comunidad”, dijo, y valoró “el trabajo de todo el equipo docente, que puso todo su esfuerzo como cada año, para que esta Semana fuera maravillosa”.
La docente dedicó palabras especiales para las familias de los alumnos de la Escuela Kayú Chénèn. “La familia es un pilar fundamental. Es muy importante contar con ellos y que confíen en nosotros, porque aquí dejan a sus hijos”, expuso Moreyra, y agradeció que “siempre nos apoyan de una u otra manera, están presentes y acompañándonos en las actividades, porque trabajamos todos juntos para los chicos”, dijo.
Tras el cierre de la Semana de la Educación Especial, la Escuela Kayú Chénèn y toda la comunidad educativa trabajan en la organización de nuevas actividades, como el cumpleaños de 15 de las alumnas; el bingo familiar por el Día de la Familia y el campamento de fin de año, entre otras. “La inclusión y el respeto son nuestra premisa, las puertas de la Kayú están abiertas para todos”, sostuvo la Directora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos