GDS “orgullosa” de haber realizado la paella aniversario
Repercusiones tras evento gastronómico

GDS “orgullosa” de haber realizado la paella aniversario

El chef de Gastronomía Del Sur, Luis Bernal, destacó el desarrollo y la aceptación que tuvo una vez más la paella realizada para el festejo de un nuevo aniversario de Ushuaia. Explicó que se cocinaron 10 mil porciones en 8 paelleras y participaron unos 20 cocineros, 10 mozos y otras personas que conformaron un equipo de 30 personas.
17/10/2017
&

ldquo;La versad que es un orgullo poder compartir con la gente en el marco de los festejos por el 12 de Octubre y festejar el cumpleaños de la ciudad de una manera muy linda como es brindar una paella gigante para toda la ciudad”, dijo Luis Bernal, el chef de Gastronomía Del Sur (GDS) que realizó el evento gastronómico por el día de la ciudad.
Bernal explicó que Gastronomía Del Sur contó una vez más con todo el apoyo de Newsan “ya que pertenecemos al Grupo” y recalcó que “una vez más el Grupo Newsan quiso homenajear un poco con esta paella” a los vecinos de Ushuaia. En ese sentido manifestó que “GDS participó del servicio con toda la organización, realización y coordinación de este evento así que ha sido muy grato poder estar una vez más presente”.
El chef explicó que se cocinaron casi 10 mil porciones para que nadie se quedara con hambre. “Pusimos 8 paelleras con 1200 porciones cada una y participaron unos 20 cocineros, 10 mozos y otras personas que conformaron un equipo de unas 30 personas”.
Bernal recordó que “el año pasado fue la primera experiencia mía cuando ya hicimos la paella por el aniversario” y destacó que “la gente agradece mucho y nosotros como cocineros es una buena forma de brindarle algo a la comunidad así que para nosotros es un gran orgullo”.
Además la cara visible de GDS sostuvo que “todo los integrantes del equipo siempre quiere participar porque siempre que se hace algo así, con un fin solidario, que en este caso es entregarle a una persona una comida es algo lindo que como cocinero lo pueda realizar”.
Cabe señalar que para concretar la paella del 12 de Octubre GDS junto al Grupo Newsan destinó 1 tonelada de mariscos, 700 kilos de verduras, 500 kilos de arroz y 500 kilos de pollo, entre otros ingredientes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos