Hay equipo
Rugby

Hay equipo

Selección de Rugby de Tierra del Fuego M-17 ya tiene definidos sus 25 jugadores para presentarse en el Torneo Argentino de Selecciones Súper 9 que organiza la UAR del 3 a 5 de noviembre próximos en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
24/10/2017
D

esde el mes de marzo el cuerpo técnico de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, viene trabajando con miras al Torneo Argentino de Selecciones Súper 9. Desde entonces se trabajó con 60 convocados entre loa Clubes de Ushuaia y Río Grande para poder llegar no sólo a los jugadores que participarán este año, si no también preparando a los que vendrán el año próximo ya que se convocó a elementos con edades que abarcan los segmento de 15, 16 y 17 años.
El pasado domingo 22 de octubre, luego de una práctica en campo de juego, se dio a conocer los 25 jugadores que van a viajar para participar del torneo.
El evento que organiza la Unión Argentina de Rugby, se desarrollara en Villa Carlos Paz, Córdoba, el fin de semana que va del viernes 3 al 5 de noviembre próximos.
El staff técnico, con el apoyo de la Comisión Directiva de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, trabajo para viajar una semana antes a aquella provincia y poder entrenar para poner a punto al equipo con lo cual se instalarán en el Club Jockey de Villa María, lugar donde harán base para luego trasladarse y establecerse el tiempo de la competencia en Villa Carlos Paz.
Sin dudas esos días previos serán claves para poder lograr la comunión de los jugadores en pos del estilo de juego que los caracteriza.
El cuerpo técnico se sintió muy conforme con la performance de los convocados y con el trabajo realizado hasta el momento.
Esperemos que esta sea una incursión más que provechosa para la delegación fueguina y puedan capitalizar lo vivido para volcarlo en el juego y crecer.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto