Ordenamiento territorial de Ushuaia

Zimentar hará la apertura de calles y servicios en la urbanización General San Martín

Los trabajos abarcarán al sector en el que se ubican los primeros 550 lotes otorgados por el Municipio a vecinos de la ciudad. La inversión es de casi 100 millones de pesos.
30/10/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia adjudicó a la empresa Zimentar SRL la obra de apertura de calles y de tendido de las redes de agua y cloaca en la urbanización General San Martín.
Los trabajos demandarán al Municipio una inversión de 97.414.981,95 millones de pesos, que la empresa financiará en 36 cuotas iguales y consecutivas. La obra comenzará en los próximos días, una vez firmado el contrato correspondiente.
La adjudicación se concretó luego de que la comisión evaluadora del proceso licitatorio analizara las ofertas que se presentaron en el marco del proceso público convocado por el Ejecutivo de la ciudad.    
Los trabajos abarcarán al sector donde están ubicados los primeros 550 lotes que fueron otorgados a vecinos que estaban inscriptos en el registro de demanda de tierras, y que en algunos casos llevaban más de 20 años esperando una respuesta para poder comenzar a concretar el objetivo de acceder a la vivienda propia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos