Con una ceremonia se recordó el 8º aniversario del Servicio Penitenciario
El secretario de Seguridad encabezó el acto

Con una ceremonia se recordó el 8º aniversario del Servicio Penitenciario

03/11/2017
E

l secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, presidió este jueves, en el gimnasio de la escuela Nº2 de la ciudad de Río Grande, el 8º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial.
Al respecto, Murray celebró “poder participar de este octavo aniversario" ya que el servicio penitenciario "es un servicio modelo en todo el país por el trabajo que hace, sobre todo en la reinserción laboral y educación”.
En tal sentido, expresó que “estamos orgullosos de esta institución y de su director, José Cánovas, quien junto a su equipo están llevando adelante una excelente tarea” y adelantó que “tenemos muchos proyectos y mucho trabajo, y esperamos continuar de la misma manera el año próximo”.
Tras destacar que “hoy entregamos dos vehículos, obtenidos con fondos propios, para el traslado de los internos" Murray señaló que “también se invirtió mucho en capacitación, mejoras edilicias, se está trabajando en la ampliación del penal de Río Grande, estamos con un proyecto mucho más ambicioso  para la ciudad de Ushuaia"
"El trabajo es continuo, pero sobre todo estamos orgullosos del trabajo de reinserción de las personas privadas en libertad” concluyó el funcionario.
Por su parte, el director del Servicio Penitenciario Provincial, José Cánovas, manifestó que “en este aniversario quiero rendir homenaje a los hombres  y mujeres que cumplen función en esta institución por el enorme esfuerzo que realizan día a día por una doble misión, la seguridad, que consiste en la guardia y custodia del interno, y la otra que está directamente relacionada con lo social, la de reeducar y rehabilitar a las personas privadas de su libertad”.
Participaron del acto, además, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, la legisladora Cristina Bodayjian, y personal de diversas fuerzas de seguridad pública.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos