Pino: “Esta obra marcará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”
Infraestructura – Red de gas para Fueguinos Autoconvocados

Pino: “Esta obra marcará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FPV) participó del acto de apertura de sobres de licitación para la obra de redes domiciliarias de gas del barrio actualmente denominado ‘Identidad Fueguina’, donde se ubicarán los Fueguinos Autoconvocados. La obra beneficiará a 61 familias que podrán tener en poco tiempo la red domiciliaria de gas natural.
21/11/2017
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FPV) acompañó el jueves pasado la apertura de sobres de licitación para el tendido de redes domiciliarias de gas del barrio Fueguinos Autoconvocados, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Martín Gessaga.
El funcionario provincial informó que se instalarán caños de 50 milímetros en el ex barrio Fueguinos Autoconvocados actualmente llamado Identidad Fueguina. Asimismo, señaló que la obra tiene un plazo aproximado de 60 días y que el presupuesto oficial asciende a $1.677.724,19.
Por su parte, Pino destacó que a partir de esta obra, 61 familias podrán sumarse a la red domiciliaria y contar con gas natural, lo que “marcará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”, dijo.
El concejal justicialista subrayó que esta obra se suma a la del tendido de la red de gas en Andorra, donde alrededor de 813 familias podrán contar con el servicio y celebró que la instalación de servicios básicos se siga ampliando para beneficiar a más vecinos de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos