Ushuaia

Breves municipales

22/11/2017
M

óvil de Atención al Vecino

La Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el viernes el móvil de Atención al Vecino atenderá junto al Centro Comunitario Juan Domingo Perón.
El personal del área se ubicará en Julio Troxler 273 y el horario de atención será de 8.30 a 14.30.

Décima edición de “América Medita”

En las instalaciones municipales del Centro Cultural Esther Fadul el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el décimo aniversario de la meditación masiva por la paz que organiza la Fundación Internacional El Arte de Vivir.
La entrada será libre y gratuita, y está previsto llevar adelante la meditación al mismo tiempo que se realiza en 200 ciudades de América Latina y compartir también música en vivo y una clase de yoga.
Quienes estén interesados en participar pueden informarse en la página web: www.elartedevivir.org ó bien comunicarse con la persona de contacto en Ushuaia, Jorge (02901) 15554349, dirección de mail: [email protected]

Conciertos gratuitos por el Día de la Música

Con motivo de celebrase el día internacional de la Música la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de los conciertos organizados por la Secretaría de Cultura y la Banda Municipal.
El Día de la Música se festejará el 24 de noviembre, a partir de las 21.30, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Se contará con la presencia exclusiva del grupo BigLFunk.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos