ste fin de semana se puso en marcha la sexta semana de actividad para el Torneo de Cierre del Vóley en la cancha 1 de la Asociación del Empleado Público.
Iniciando a las 14, las chicas de Tolkeyen y AEP Menores fueron las encargadas de romper el hielo sabatino en el Monte Gallinero, quedándose el triunfo las líderes por 2-0 con parciales de 25-20 y 25-9.
Cabe resaltar que se postergó el duelo entre Marí Marí y Magallanes, los dos conjuntos referentes de la rama, con Marí Marí quedando momentáneamente como escolta en la tabla de posiciones, pero el invicto en la espalda con 4 jugados y 4 ganados.
Entrando en el Mixto, que también disputó únicamente un duelo el sábado, Branca y AREF se vieron las caras quedando el triunfo para los verdes por 25-20 y 25-12 alcanzando la línea de Stella Maris en la tabla con 6 unidades producto de 2 victorias y 2 derrotas. AREF, por su parte, todavía sigue buscando el rodaje tras su incursión hace dos torneos.
Fue postergado el choque entre Tolkeyen y Stella Maris, ni más ni menos, clave para lo que pueda suceder en esta segunda vuelta.
Por último nos metemos en la rama masculina, de gran torneo y actividad con seis equipos integrando la nómina y un nivel que va en aumento.
101 es el equipo a vencer tras haber dejado en el camino a sus rivales y superar, en su último partido de la primera vuelta, sin inconvenientes por 2-0 a Yamanas (25-18 y 25-14). Los pibes de AEP Verde, elenco formado por los chicos de la escuela deportiva, consiguieron un triunfazo sobre los campeones de la Challenger: Tolkeyen, dominando en ambos parciales ganando por 25-20 y 25-21 para ubicarse en la segunda colocación.
Stella Maris, campeón del Apertura y Clausura este año, ha caído en su rendimiento aunque se recuperó venciendo en sus dos duelos del fin de semana ante Yamanas (2-0) y AEP Azul (2-1).