Pino recorrió el barrio El Jardín para conocer las necesidades del sector
Contacto directo con los vecinos

Pino recorrió el barrio El Jardín para conocer las necesidades del sector

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FPV) visitó la zona junto al presidente de la Dirección Provincial de Energía y el coordinador de Medio Ambiente municipal, a pedido de los vecinos que solicitaron mayor iluminación, instalación de juegos saludables, construcción de veredas y ampliación de la plaza. “El compromiso permanente es escuchar y resolver los problemas que hoy tienen los vecinos y mejorar cada uno de los barrios”, sostuvo Pino, y convocó a un encuentro con áreas municipales que sumarán colaboración.
08/01/2018
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia a cargo de la Intendencia, Juan Carlos Pino (PJ-FPV) recorrió el barrio El Jardín para escuchar las necesidades de los vecinos, que pidieron mayor iluminación, instalación de juegos saludables y la ampliación de la plaza deportiva.
Pino concurrió al barrio acompañado por el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Alejandro Ledesma y el coordinador de Medio Ambiente municipal, Hugo Ponzo. “Nos acercamos a pedido de los vecinos”, expresó el concejal, tras la recorrida que realizaron por uno de los espacios públicos de la zona.
El concejal justicialista indicó que “los reclamos de los vecinos son variados y consisten en la ampliación de la cancha, la instalación de juegos saludables, la construcción de veredas, la iluminación y parquización de la plaza”. Comentó que el área municipal de Parques y Jardines cortó el pasto en el lugar.
Por otra parte, los funcionarios visitaron un espacio verde en estado de abandono dentro del barrio. “El compromiso permanente es escuchar y resolver los problemas que hoy tienen los vecinos de la ciudad y mejorar cada uno de los barrios”, sostuvo Pino.
El edil informó que hoy se realizará un nuevo encuentro con los vecinos, en la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia del secretario de Gobierno, Omar Becerra y la secretaria de Planificación e Inversión, Gabriela Muñiz Siccardi, quienes sumarán colaboración del Ejecutivo para solucionar algunos de los problemas planteados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos